Css primero A 2009

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Css primero A 2009

Últimos temas

» historia 5 palabras
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyMar Sep 15, 2009 9:13 pm por desconocido

» la mujer mas hueca
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyDom Sep 13, 2009 4:28 pm por ferna-snake

» ayuda con tu tarro
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyDom Sep 13, 2009 2:19 pm por violinrojo9

» Quieren juegos pa PC? Pidanlos Aqui!!
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyDom Sep 13, 2009 2:14 pm por violinrojo9

» a preguntas tontas respuestas imbéciles
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptySáb Sep 12, 2009 11:00 pm por violinrojo9

» flaite novato
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyMar Sep 08, 2009 9:50 pm por violinrojo9

» Tu preguntas, Yo respondo
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyMar Sep 08, 2009 9:48 pm por violinrojo9

» Nombre De La Banda
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyLun Sep 07, 2009 11:51 pm por violinrojo9

» Hombre se atraganta con una rana
PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA EmptyVie Sep 04, 2009 3:30 pm por violinrojo9


+2
Freyax
petrucci
6 participantes

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    petrucci
    petrucci
    Admin


    Cantidad de envíos : 100
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 29
    Localización : concepcion

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  petrucci Sáb Ago 29, 2009 7:54 pm

    Bueno, aqui va mi chiste

    Estaba un tipo haciendo dedo en la carretera, llevaba largo rato pidiendo que lo lleven y no pasaba nada, cuando por fin un camionero se detiene y accede a llevarlo. Una vez arriba del vehiculo, el tipo se percata que el chofer llevaba a su lado un monito, el cual se comía un plátano afanosamente, esto no le causó mayor inquietud y siguió el viaje con el chofer conversando de la vida y esas cosas, cuando después de un buen rato se detienen a comer algo.

    Se instalan bajo unos árboles, hacen una fogata y todo el atao, se sientan a comer cuando de repente el camionero le pega sendo charchazo en la cabeza al monito, el animal salta a la cresta por el golpe, se para y se devuelve rápidamente y le empieza a chupar la corneta al camionero de manera desesperada, a lo que el tipo que hacia dedo quedó
    completamente sorprendido, no podía creer lo que estaba viendo, pero pensó que no era prudente preguntar así que solo siguió comiendo como si nada.

    Nuevamente, después de unas horas de viaje, se detienen a comer algo y otra vez el mismo cuento, el camionero le pega feroz charchazo en la cabeza al mono, este salta a la mierda y de nuevo le empieza a chupar la verga como loco al chofer, el tipo ya no daba mas de la inquietud y se atreve a preguntarle al camionero…..- que onda con este mono??? Le pegas un charchazo y te chupa la tula...., a lo que el chofer le responde - no se weon, le gusta la wea, siempre ha hecho lo mismo, le pego su buen pape en la cabeza y el weon me la empieza a chupar…... quieres probar????

    Ya!!!! pero no me pegue tan fuerte ..... jajajajaaja
    avatar
    Freyax


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 28

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  Freyax Sáb Ago 29, 2009 7:59 pm

    k enfermo.... lol!
    avatar
    el_kofla


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  el_kofla Sáb Ago 29, 2009 8:31 pm

    hahahajajajajajajajajaajaj .....esta terrible weno
    violinrojo9
    violinrojo9


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Conce

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  violinrojo9 Sáb Ago 29, 2009 9:50 pm

    juajuajuajuajuajua
    sebastian.raul
    sebastian.raul


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Localización : Concepcion

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  sebastian.raul Sáb Ago 29, 2009 9:56 pm

    ya lo habia leido en chilecomparte xd
    ferna-snake
    ferna-snake


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 29/08/2009

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  ferna-snake Dom Ago 30, 2009 9:19 pm

    ahi noma la wea
    sebastian.raul
    sebastian.raul


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Localización : Concepcion

    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  sebastian.raul Dom Ago 30, 2009 10:11 pm

    ferna-snake escribió:ahi noma la wea
    whip whip whip whip

    Contenido patrocinado


    PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA Empty Re: PTA Q ME REI CN ESTE CHISTE JAJAJA

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:40 pm